Diseño de sitios web que destacan

Diseño Web Profesional en Guayaquil, rápido, simple y adaptado para satisfacer sus necesidades.

¿Sabías que se tarda unos 50 milisegundos (1 segundo) para que los visitantes juzguen el valor de tu sitio web? Pueden determinar – de un vistazo – si tu sitio es o no profesional y confiable. DECREAR es una empresa de diseño web en Guayaquil con las habilidades que necesitas para crear un sitio atractivo y que llene de una gran experiencia al usuario.

Servicio diseño y desarrollo web en Guayaquil 02

Que es Diseño Web?

El diseño de un sitio web abarca todo el proceso de creación, desarrollo y refinamiento de la apariencia del contenido mostrado en la web. ¿Por qué es importante un buen diseño? Bueno, recuerda que esta será la primera vez que muchos de tus clientes aprenden algo sobre ti. Es fundamental que tengan una primera gran impresión.

Cuando creamos el diseño?

Una vez que tenga su propuesta de proyecto y haya aceptado los términos, te enviaremos un cuestionario para que podamos entender tu gusto y tus objetivos. Tus respuestas guiarán nuestro primer diseño que someteremos a aprobación. Si no estás contento con él, continuaremos trabajando en él hasta que estés 100% satisfecho.

Que hace grande el diseño de un sitio web?

Desde el punto de vista técnico, se necesita un sitio que cargue rápidamente, que tenga botones claros de llamada a la acción y que esté al día con las últimas tecnologías. La incorporación de estos elementos le dará a su sitio una vida en línea más larga.

En el aspecto visual, tu sitio necesita un atractivo estético, una organización eficaz y una navegación extremadamente intuitiva. Esto asegurará que tus visitantes permanezcan comprometidos en el sitio y no se frustren y antes de que puedan hacer una compra.

Servicio diseño y desarrollo web en Guayaquil 01

¿Por qué es importante el diseño de sitios web adaptables a dispositivos móviles?

Después del 21 de abril de 2015, Google hizo que los diseños web adaptables sean una necesidad absoluta para cualquier empresa que quiere aparecer en los resultados de búsqueda móvil de Google. Podemos crear sitios web que funcionen bien y funcionen igual de bien (y parezcan tan buenos) en computadoras de escritorio, tabletas o teléfonos inteligentes.

Cual es el procedimiento que usamos?

Primero debemos conversar sobre tu proyecto en detalle, luego recibirá una propuesta formal con todos los detalles. Una vez que aceptes los términos de tu propuesta, te pediremos que rellenes un breve cuestionario sobre tu empresa y los objetivos para el sitio web.
Una vez que tengamos esa información, empezaremos a diseñar la apariencia de tu sitio web. Luego de aprobado el diseño, seguimos con la etapa de codificación para la web e inserción de contenido.

Cuanto tiempo toma tener mi sitio web?

Luego de que la propuesta fue aceptada y el contenido ha sido entregada por el cliente, estamos en la capacidad de entregar de 1 a 2 semanas los sitios. La mayoría de nuestros sitios se completan dentro de 2-3 semanas desde la aceptación de la propuesta y la provisión de contenido.

Por que escoger DECREAR?

Diseñamos sitios web desde hace 15 años

Podemos crear un sitio web único que hará que su empresa se destaque de la competencia. Comience hoy mismo y cree un sitio web que sus clientes amarán y que vaya acorde al perfil de negocio. ¡Llámenos hoy!

0989268300

Monitores diseño web cotizar 01
15 años de éxito

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Fue una gran experiencia trabajar con ustedes en el reciente relanzamiento de nuestro sitio web. Nos mantuvieron bien informados, fueron serviciales, lo que sin duda hizo mi trabajo más fácil. Gracias por ayudarnos a desarrollar e implementar nuestro sitio con su orientación y experiencia. Ya he recomendado su empresa a algunos de mis clientes para su desarrollo de sitios web y sin duda trabajarán con usted en estos proyectos. Atentamente,
Braden Escobar, ECUAGRINGO.COM
Boca Ratón, Florida - USA

Decrear logo diseño web blanco

Contáctanos
0989268300