Estrategias de Marketing Online Digital en Guayaquil

Exploraremos las mejores formas de hacer crecer tu negocio, utilizando todo el potencial de internet.

Lo hacemos a través de técnicas novedosas y factibles que te ayudaran a multiplicar tus clientes con éxito.

Estrategias Marketing Online 01

¿Como puede el marketing online ayudar a mi empresa?

Una empresa que tiene un sitio web, pero que no tiene metas claras, es como una isla desierta en medio del océano. Nuestras estrategias están enfocadas a llegar al prospecto ideal para tu negocio y co en clientes según los objetivos determinados para tu marca.

Qué es la estrategia de E-mail marketing

Imagínate una campaña exitosa, información oportuna y miles de suscriptores. El e-mail marketing puede llegar a ser una herramienta poderosa si se usa bien, por tanto, nos aseguraremos de crear canales nuevos para fidelizar con tus clientes aumentando tus ventas exponencialmente, a la vez que reforzamos tu relación con quienes se han suscripto a tus publicaciones. El email marketing de tu empresa es una oportunidad única para dar a conocer nuevas ofertas, productos y servicios a través de noticias, banners, videos o compartir historias que capten la atención de tu público y aquí nos encargaremos de llevar a cabo objetivos precisos, siempre midiendo sus resultados.

¿Debo estar en las redes sociales?

La respuesta es un SI rotundo, la influencia de las redes sociales hoy en día, es invaluable a la hora de ayudar a crecer a tu marca o empresa. Cuando se habla de marketing online, es imposible no mencionar dentro de este concepto a redes sumamente influyentes como Facebook, Twitter e Instagram, entre algunas otras. Aquí nos comprometemos a lograr que tu empresa esté siempre en contacto con sus clientes, desarrollando una relación de profesionalismo y compromiso, a través de publicaciones diarias que te ayuden a lograr una buena presencia en el medio.

Una imagen, un pensamiento en tiempo real o un vídeo que transmita un mensaje sobre tu marca, pueden llegar a ser visto por millones y aquí estamos consciente de que no hay mejor forma de impulsarse en el mercado. Podrás llegar a miles de manera eficiente, segura y económica y disfrutarás de las ventajas de tener a la mano redes sociales que promocionen tus productos o servicios por si solas.

Por que escoger DECREAR?

Diseñamos sitios web desde hace 15 años

Podemos crear un sitio web único que hará que su empresa se destaque de la competencia. Comience hoy mismo y cree un sitio web que sus clientes amarán y que vaya acorde al perfil de negocio. ¡Llámenos hoy!

0989268300

Monitores diseño web cotizar 01
15 años de éxito

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Fue una gran experiencia trabajar con ustedes en el reciente relanzamiento de nuestro sitio web. Nos mantuvieron bien informados, fueron serviciales, lo que sin duda hizo mi trabajo más fácil. Gracias por ayudarnos a desarrollar e implementar nuestro sitio con su orientación y experiencia. Ya he recomendado su empresa a algunos de mis clientes para su desarrollo de sitios web y sin duda trabajarán con usted en estos proyectos. Atentamente,
Braden Escobar, ECUAGRINGO.COM
Boca Ratón, Florida - USA

Decrear logo diseño web blanco

Contáctanos
0989268300